Planeta regente: Sol.
Metal: Oro.
Piedra: Rubí y crisolito.
Color: Anaranjado, ocre y rojo vivo.
Los nacidos bajo el signo de Leo son personas autoritarias, nobles, vitales y extremadamente orgullosas. Líderes por naturaleza, su magnetismo será irresistible.
De gran seguridad personal les molestarán las injusticias y su generosidad será notoria. Aunque puedas escuchar a un león quejarse porque tiene que ayudar a todo el mundo, en el fondo esa situación le encanta y lo hace sentir cómodo.
Vivirán buscando llamar la atención y no serán de aquellos que soporten la soledad y el retiro. Rara vez pasarán inadvertidos en reuniones y eventos sociales, y serán capaces de hacer lo que sea para hacer notar que allí están ellos.
De personalidad avasallante, la creatividad será uno de sus rasgos más notorios. Si te cruzas con un león introvertido, desconfía, es seguro que no se está mostrando tal cual es. Aunque con sus suaves ronroneos te logren conquistar de la manera más cándida, en su interior sienten el pleno derecho de dominar siempre todas las situaciones, y sólo esperan el momento adecuado para hacerlo.
Amante de los lujos y de la buena vida, no dudarán en gastar lo que sea en busca de diversión y placer. Son vanidosos y ese sin duda alguna será su punto más débil. Sentirse adulados será como una droga para su ego, por el contrario si no se los reconoce o le faltan el respeto los nacidos bajo este signo se pondrán furiosos y se lanzarán sobre el atacante sin compasión alguna.
Con respecto al trabajo es muy bueno y efectivo para organizarlo y distribuir las obligaciones. Los cargos importantes fueron creados a su medida. En el amor no será presa fácil, se sentirá atraído por personas que sean diferentes, que sobresalgan del resto. Pondrá en práctica los juegos de seducción hasta lograr lo que quiere. Ya enamorados serán las personas más fieles y sinceras y tenderán a olvidar y perdonar rápidamente ante una traición. Es que, la vida sin amor, para el león no tiene sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario